miércoles, 17 de enero de 2007

Nuestra descripción

Primero veamos un álbum.








ROBERTO
ASÍ SOY YO

Hola me llamo Roberto y tengo 10 años. Vivo en España, en la ciudad de Santander. En el barrio Porrúa, es un barrio grande. Para mi edad soy de la estatura normal y soy delgado.

Tengo los ojos verdosos uno más claro que el otro. Tengo una nariz pequeña y dos orejas normales. Tengo el pelo rubio y corto.

Mi deporte favorito es el fútbol y mis equipos favoritos son el Racing y el Barça. Juego en el Bansander. La comida que más me gusta es la pizza, la hamburguesa y el kebab, entre otras cosas. Me gusta la música y no me gusta mucho leer. Y soy divertido y gracioso. Y de mayor me gustaría ser futbolista o policía.


SARAY


ASÍ SOY YO


Hola me llamo Saray y tengo 10 años. Vivo en un B/Obrero del Rey. Soy alta, mi cara es redondita y tengo pequitas.

Mi pelo es castaño y largo, tengo aparato, mis orejas son pequeñas y mi boca es normal.

Me encanta patinar y bailar ese es mi hobby, la música que más me gusta
es el reggaetón, soy piscis, mi comida preferida es el arroz con tomate.
Mis equipos favoritos son el Racing y el Atlético de Madrid.
Mi serie favorita es Los Serrano y rebelde way y de esa serie me gusta
el que hace de Pablo.

No hay comentarios:

GRAFITTI

Wizard Animation


Otra manera de ver las fotos


En Educación Física